21 de julio de 2011

Tan sólo.

- No, eso no es justo, no es justo para mi... ni para él... bueno, en realidad no es justo para nadie, que juguetees así con los seres humanos.
- Vamos, tan sólo ha sido un beso, insignificante. Tan sólo un roce entre nuestros labios si te gusta llamarlo así...
- Tan sólo un roce entre vuestros labios... ojalá él pudiera oírte, últimamente  hablas como uno de esos hombres que se reúnen en el bar de enfrente y fanfarronean de sus "roces entre labios"con múltiples mujeres, acaso ¿quieres ser así? ... Ni siquiera se puede tener una conversación inteligente contigo, me pones de los nervios si miras a todos los hombre menos a mi cuando hablo contigo...
Él se fue,
ella,
se quedó a terminar el café y se le acercó el hombre al que había estado mirando...
Hay cosas que sólo ocurren en mi imaginación... pero quizá esto mismo esté pasando en algún lugar no crees? hay muchos lugares en todo el mundo, muchos bares como el de mi mente.. podría estar pasando?
Me estás oyendo? ...
James? ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario